Creative Stardoll & Browse In Stardoll.

Hola chic@s, queria rendir un homenaje a Creative Stardoll y a Browse In Stardoll (Q.E.P.D)

Este blog (Creative Stardoll) segun la administradora Dapao cerrara. Dapao, dice que lo cerrara por que tiene mucho estress (Dapao es una mujer adulta, con dos hijas, y una gran casa) y la entendemos, si es por eso bueno, es tu decision Dapao, en verdad es una lastima. Browse In Stardoll (otro de los magnificos blogs de mi lista de oro)  tambien cerro hace poco tiempo. Es por eso que queria rendiros homenaje. Se que no es facil tener un blog, y diganmelo a mi que todavia no tengo ninguna escritora!, todas estas entradas las hice yo, esforzandome cada dia, pero mi vida es muy facil (10 anios), se que es una etapa dificil para uds, y lo comprendo enserio. Aunque en mi modo de vista es una pena que unos blogs tan buenos tengan que cerrar por estas razones. POR QUE LA VIDA ES TAN DIFICIL?.

Bueno, es asi, es dificil pero hay que tratar de sobrevivir chicas. A Dapao y a Celita os deseo lo mejor para el futuro y ojala que puedan volver a abrir el blog pronto, o cuando quieran.

Gracias por leer.

lVictoriaa

Deja un comentario